martes, 31 de julio de 2012

20.000 manos y el reestudio

Buenas gente!

Tengo un poco olvidado esto, pero me he obligado a tenerlo al día porque así puedo tener un seguimiento de mi estudio. Sobretodo a partir de ahora que me voy a poner mucho más en serio (de hecho ya he empezado).

Este mes de Julio he llegado sin problemas a los 20k manos, y la verdad es que los resultados no me acaban de gustar mucho. Tengo que revisar los OR en zona de robo a ver si no estoy abriendo de menos vs. regs, y ver también si mi Cbet turn tan alto es bueno. Os dejo gráfica y stats para que os lo miréis.

Lo que comentaba antes sobre el estudio es que me he decidido a poner en marcha una fase donde voy a potenciar mucho el estudio fuera de las mesas y curtirme mucho en revisión de BBDD. De momento he empezado con releer todos los artículos y anotar todas las dudas que me vayan surgiendo. Luego me veo el vídeo correspondiente del artículo y cuando termino de tomar apuntes y de leer, veo una sesión de EP50 de todas las que tengo por ver.

Intentaré que mis sesiones sean de 1 hora justa, ya que noto que a partir de la hora es cuando empiezo a distraerme más. ¡Y intentaré grabar alguna!

Os contaré mis progresos más adelante :P

Un saludo peña!

1 comentario: